Apertura de puertas 42,00€ - TARIFA PLANA

cerrajeros urgencias Madrid 24 horas

Llamada Gratuita Clic  900 42 11 422  
¿Problemas con su cerradura?
¿No puede abrir su puerta?
¿Ha perdido sus llaves?

Apertura de puertas= 42,00€ en toda la Comunidad de Madrid.

cerrajeros urgencias Madrid 24 horas

Perder las llaves es una situación incómoda y que a todo el mundo le ha pasado. Casi siempre solemos guardar una copia dentro de casa, pero, ¿cómo entramos en ella sin llaves? Para este tipo de situaciones estamos atentos los cerrajeros y no importa si esto le ha sucedido fuera del horario habitual, porque estamos disponibles las 24 horas para atender toda urgencia, Llame a nuestros cerrajeros urgencias Madrid 24 horas para la apertura de su puerta o reparación de cerraduras urgentes en Madrid.

cerrajeros urgencias Madrid 24 horas

Nuestra misión es solucionar todo problema que pueda presentar sus cerraduras, puertas, rejas o cierres enrollables con servicios profesionales de cerrajería a precios muy accesibles, ya que un buen servicio debe ir acompañado de un buen precio y mucho más si es realizado por personal responsable, honesto y eficaz.

Somos los cerrajeros baratos de Madrid, contrate nuestros servicios y obtenga los mejores beneficios de un trabajo realizado con profesionalidad y seriedad.

cerrajeros urgencias Madrid 24 horas

Realizamos todo tipo de amaestramientos, muy recomendables para edificios u hoteles,  los amaestramientos son una solución muy rentable. Consiste en poder abrir y cerrar diferentes puertas utilizando una misma llave amaestrada. Cada persona dispone de una llave diferente pero todos pueden compartir accesos en una misma comunidad.

amaestramientosEn primer lugar existe el amaestramiento sencillo, que facilita la apertura de todas las puertas con una llave, a pesar de que cada uno tenga la suya individual.

Está indicado principalmente para pequeñas empresas, negocios u oficinas. En segundo lugar está el de portal sencillo o de zonas comunes, donde cada inquilino abre la puerta de su piso con su llave particular y también el jardín, el garaje o la azotea. Éstas son muy útiles en las comunidades de vecinos.

Otro amaestramiento para evitar la continua copia de llaves es el de zonas mancomunadas. Los usuarios podrán abrir con la llave de su vivienda las puertas de su portal y las zonas comunes a todos los portales, pero nunca las de otros bloques o edificios. Por último está el amaestramiento por grupos, en el que los accesos se realizan por una división.

Cada persona responsable de cada uno, tiene una llave que sólo puede abrir la del suyo y no la de los demás. Sí existe la posibilidad de una “gran llave maestra” que tiene acceso a las de todos los grupos.

Solicite nuestro servicio de amaestramiento de llaves o cerraduras y le daremos todo el asesoramiento que necesite.

cerrajeros urgencias Madrid 24 horas

Puede solicitar presupuestos gratuitos a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com

Cerrar menú