Apertura de puertas 42,00€ - TARIFA PLANA

El servicio de reparacion cerraduras madrid es realizado por nuestro equipo de cerrajeros experimentados y que conocen cada una de las marcas de cerraduras de más prestigio en España, por lo que garantizamos un trabajo profesional en la instalación, reparación y sustitución de cerraduras en Madrid.

¿No puede abrir su puerta por problemas en la cerradura?, No pierda más tiempo llame a nuestros cerrajeros de urgencias, abrimos su puerta por 42,00€ tarifa plana.

¿Quiere mejorar la seguridad en su vivienda o local comercial? Instalamos cerraduras de alta seguridad anti bumping, anti ganzuado, anti impresioning.  Solicite asesoramiento desde nuestra web y nos pondremos en contacto brevemente.

reparacion cerraduras madrid
Instalación y reparación de Cerraduras en Madrid

reparacion cerraduras madrid

Es muy  difícil tomar la elección correcta a la hora de adquirir una nueva cerradura, porque hay muchos factores importantes para no descuidar.

Dependiendo del grado de seguridad que necesita o si necesita la instalación de cerraduras o cerrojos de seguridad en su vivienda o en su negocio, y dependerá también del presupuesto con el que cuenta para elegir la mejor opción entre muchas de las marcas existentes en el mercado español.

Sea cual sea su necesidad, no deje su seguridad en manos de cerrajeros con poca experiencia en reparacion cerraduras madrid.

Tenemos más de 20 años de experiencia en España y no hay puerta que no podamos abrir, ni cerradura que no podamos reparar o instalar.

Nuestros cerrajeros urgentes Madrid le asesorarán para instalar la cerradura que más seguridad le aporte a sus puertas sin que incurra en gastos elevados.

Cerraduras de alta seguridad

Trabajamos a diario con las marcas más seguras de cerraduras y bombines y disponemos de todo tipo de repuestos de fábrica para la sustitución e instalación de nuevas cerraduras.

En este tiempo que se han incrementado los robos en viviendas con técnicas como el bumping es imprescindible contar con cerraduras de alta seguridad que resistan este tipo de ataque. Según un estudio realizado hace un tiempo atrás por la Unión de Cerrajeros, se confirmaba que más del 80% de las cerraduras en España son vulnerable a esta técnica, por lo que no podemos pasar por alto este aviso y buscar soluciones eficaces.

Si desea más información sobre las mejores opciones en cerraduras escríbanos a cerrajeriabadra@hotmail.com

Bombines de Seguridad Madrid

El bombin se convierte en el punto vulnerable si intentan forzar su puerta, por lo que la elección de un cilindro de seguridad o de alta gama es una excelente solución.

Si tenemos una puerta blindada o acorazada es imprescindible que el cilindro sea de seguridad, ya que de nada nos sirve tener una puerta de seguridad si la cerradura es vulnerable.

Esta es la única elección correcta, en caso contrario sería como no tener puerta blindada o acorazada.

Muchas veces basta cambiar el bombin de la cerradura en casos de forzamiento. Llámenos sin compromiso y podremos darle una solución profesional a su problema.

CERRAJEROS URGENTES MADRID | Tlf. 697 80 99 99
Sustituir un cilindro usualmente es una tarea que debe ser realizada con mucha precisión y por un cerrajero experto, además contar con las herramientas adecuadas para esta tarea.

Se puede realizar en poco tiempo si es realizada cuidando cada detalle,  con lo cual se reduce los costes del cambio de llave y sustitución de cilindros sin tener que cambiar toda la cerradura.

No obstante todas las cerraduras permiten la instalación de cilindros o el cambio de estos, por lo que si necesita la instalación o reparaciones cerraduras madrid nuestros técnicos le informarán en cada caso.

Así mismo el amaestramientos de cilindros complejos para varias cerraduras, de conseguir llaves incopiables o su fabricación en todo tipo de dimensiones son los diversos servicios que nuestros cerrajeros de urgencias Madrid pueden ofrecerle.

Trabajamos con una gran variedad de marcas y modelos. Para obtener más información y brindarle un servicio orientado, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

cerraduras-de-seguridad

También damos soluciones a todo tipo de problemas que presenten sus cerraduras de seguridad, ya que trabajamos con todas las marcas mas conocidas de España, sean reparacion cerraduras madrid de cerraduras: Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG,Lince, etc.

Cambio de cerraduras Comunidades de propietarios

Si pertenece a una comunidad de propietarios o comunidad de vecinos y quiere más información acerca de nuestros precios, descuentos y tarifas especiales de servicios de cerrajería para administradores de fincas, escríbanos mediante nuestros formulario de contactos o llamando directamente a nuestras líneas telefónicas que estas disponibles las 24 horas.

reparacion cerraduras madrid

Puede solicitar cualquier presupuesto mediante nuestro formulario de contactos o directamente pinchando en este enlace info@cerrajeriabadra.com

Cerrar menú