Apertura de puertas 42,00€ - TARIFA PLANA

reparacion puertas enrollables metalicas

reparacion puertas enrollables metalicas Llámenos –>>> 900 42 11 42  

reparacion puertas enrollables metalicas

Reparación de puertas enrollables de locales comerciales y todo tipo de puertas. Tlf: 622 67 42 42 – 900 42 11 42 en toda la Comunidad de Madrid.

Son muchas las prestaciones que ofrece un cierre instalado en su negocio. Desde la seguridad que ofrecen, hasta su capacidad de poder adecuarse a su entorno y estilo de comercio. Muchos modelos le ofrecen la opción de dejar ver el interior del comercio, para así poder mostrar el escaparate de la tienda aunque esté cerrada, tal es el caso de los cierres enrollables de lama microperforada o troquelada

reparacion puertas enrollables metalicasReparamos cierres de locales comerciales, todo tipos y modelos, desde la sustitución de lamas, reparación de motores hasta la fabricación de automatismos para su cierre manual.

reparacion puertas enrollables metalicas

Tener instalado una puerta enrollable metálica, le permitirá aprovechar al máximo el espacio de su local, tienda o garaje, podrá ganar metros cuadrados en su espacio para destinar a otros fines.  También evitará cualquier intento de robo, gracias a la gran consistencia de sus materiales y sus características de seguridad.

En cerrajería Badra ofrecemos cierres metálicos enrollables para locales comerciales fabricados en acero y acero galvanizado, con diversidad de formas y materiales. Nuestros clientes pueden escoger entre persianas enrollables de lama microperforada, de lama ciega, lama troquelada, cierres de tijera o ballesta que se ajusten a todos sus requerimientos.

reparacion puertas enrollables metalicas

fabrica-puertas-enrollables-madridLos cierres metálicos de lama ciega,  son muy aconsejables para bares, casinos, peluquerías y todo aquel negocio o local que no necesite exponer sus escaparates cuando el negocio esta cerrado, fabricamos cierres ciegos manuales y automáticos, y si dispone de un cierre manual, podemos ofrecerle la opción de motorización con uno de nuestros motores  de puertas de comercios.

Los cierres enrollables metálicos de lama microperforada se fabrica en lama plana articulada en acero inoxidable o acero galvanizado. Con este modelo de cierre puede exponer sus productos las 24 horas al día y tener protegidos escaparates y entrada. Permiten la visualización aun cuando ha cerrado su local.

fabricacion-cierresLos cierres de lama troquelada tienen todas o parte de las lamas troqueladas con pequeños agujeros de manera que se consigue un efecto de transparencia muy decorativo y, al mismo tiempo, permite la visión de los productos expuestos, la seguridad que ofrecen estos cierres son similares a los de lama ciega.

Con los agujeros más amplios o incluso con huecos más grandes,(ventanas) dependiendo lo que se quiera exponer en sus escaparates.

Se pueden conseguir mejores efectos si se deja el interior de su local parcialmente iluminado y si la puerta se pide con un lacado de color oscuro. Podemos recomendarle y ofrecerle todas las opciones que desee para que sus resultados sean los mejores.

reparacion puertas enrollables metalicas

PUERTAS ENROLLABLES  METÁLICAS PARA LOCALES COMERCIALES   | CUIDE SU SALUD CON LA AUTOMATIZACIÓN DE SU CIERRE ENROLLABLE METÁLICO

Solicite nuestros servicios de reparación e instalación de cierres enrollables las 24 horas.

Puede solicitar presupuestos gratuitos a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com

Cerrar menú